Just Like a Rolling David Bowie

Cuando descubrí la existencia de la música de David Bowie creía que se trataba de personas distintas: Hunky Dory, Ziggy Stardust, Aladdin Sane, el Delgado Duque Blanco…

El puto cáncer se lo ha llevado… Hoy David Bowie deja un hueco muy grande en la música. Todo el mundo se hace eco de su pérdida porque aún sin conocer su música o quizás, tan solo algunas de sus canciones más famosas, saben en el fondo que era un tipo importante.

Bowie es de esos bienes inmateriales de la humanidad que parece que van a estar ahí para siempre. Y todos vivíamos con la confianza de que iba a ser así. Sus últimos trabajos, te gustaran o no, era una reafirmación de que Bowie aparece siempre de detrás de una puerta con un disfraz nuevo. Con una careta de carnaval anunciando algo que es tan nuevo que nadie conoce o ha escuchado antes y de repente, como si de una fiesta se tratara, todo el mundo se apunta a su nueva cosa.

Bowie es Bowie y para recordarlo aquí dejo una espléndida versión con Mick Ronson del Like a Rolling Stone de Bob Dylan. Que la disfrutes y buen viaje Dave!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s