Esta joya ve la luz con el Bootleg The Cutting Edge.
El tema Can You Please Crawl Out Your Window? es uno de los que llenaban la cara B del Highway 61 Revisited, publicado en diciembre de 1965.
Cuando Dylan volvió de su gira por Inglaterra, se sentía insatisfecho con el material y la reacción de la gente. Llegó a confesarle al periodista Nat Hentoff que estaba agotado y que dejaría de cantar.
Entonces, Dylan se encierra en su nuevo retiro de Woodstock y escribe el famoso verso de 20 páginas que describiría como «Un largo caño de vómito». Más tarde reduciría ese texto para una canción con cuatro versos y un estribillo llamada «Like a Rolling Stone».
En junio se metió en el estudio de grabación, cuyo resultado sería el inicio de las legendarias sesiones con Mike Bloomfield y Al Kooper de temas como «It Takes a Lot to Laugh, It Takes a Train to Cry».
La grabación de este tema sería en las sesiones de julio y agosto, concretamente el 30 de julio Dylan grabó «From a Buick 6» y «Can You Please Crawl Out of Your Window?», de cuya sesión sale este descarte.
Finalmente la canción la regrabaría en octubre con The Hawks.